domingo, 23 de enero de 2011

Devuélveme a la vida

Ella estaba en la calle, de noche, lloviendo, mirando de lejos a una multitud de gente rodeando algo... .
A la mañana siguiente ella estaba cansada, esperando a que él la llamara, pero no llamaba. Salió a la calle y la gente se cruzaba con ella, sin mirarla, sin decirla nada, parecía que nadie captaba su presencia. Fue a la casa de él, de su novio, nadie contestaba, estaba vacía, su teléfono no funcionaba, agobiada volvió para casa y se tumbó en la cama, cerro los ojos y intento dormir, y parece que lo consiguió.
Bruscamente se levantó, no estaba en su cama, era de noche, estaba en la calle, llovía, y a lo lejos había una multitud de gente, se acercó, pero nadie la veía, nadie la escuchaba, no entendía que pasaba, se metió entre la multitud y allí estaba él, llorando, y también estaba ella, tirada en el suelo, ahora sabía porque nadie la veía, ya no existía, pero él si la vió, la agarro del brazo, y la dijo: Te quiero y nunca te olvidaré, y el desapareció.
Abrió los ojos y ella estaba tumbada en la cama de un hospital, cuando el enfermero le dijo: No se pudo hacer nada por él, fue un golpe muy fuerte, pero antes de irse, te salvó la vida..... .


No hay comentarios:

Publicar un comentario